Gerard Piqué llegó al estadio en bicicleta. (Video: @MovistarFutbol)
Gerard Piqué llegó al estadio en bicicleta. (Video: @MovistarFutbol)
Redacción DT

venció por 1-0 al Espanyol por la Liga Santander. anotó el tanto del partido pero no fue el único protagonista. Gerard Piqué llegó alen bicicleta y desató más de una reacción. La crítica cayó desde el programa ‘'.

MIRA: Sorteo Champions League: guía de canales, horarios y posibles cruces de la Liga de Campeones

Normalmente los futbolistas se desplazan en coche desde su casa hasta el estadio en la previa de los encuentros, el central decidió cambiar y Lobo Carrasco, panelista del programa de ‘Mega’ afirmó que no era una manera correcta.

“Un profesional tiene que llegar de otra manera al estadio y no se pueden hacer esas concesiones”, fueron las palabras concisas del ex futbolista.

El breve contenido de Piqué en bicicleta fue subido a redes sociales y los usuarios han realizado comentarios para referirse al vehículo utilizado por el central de los blaugranas en la previa del derbi contra el Espanyol.

Gerard Piqué llegó al estadio en bicicleta. (Video: @MovistarFutbol)

Por este medio, el canal español también ironizó con la canción que interpreta Shakira, pareja del jugador. “Lleva, llévame en tu bicicleta. Óyeme, Gerard Piqué, llévame en tu bicicleta...”, indicaron en el mensaje compartido.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Tarjeta Roja para Ansu Fati tras dura entrada en Barcelona vs. Espanyol. (Video: LaLiga / ESPN)

No te pierdas