Juan Foyth actualmente tiene una clausula de 42 millones de euros.
Juan Foyth actualmente tiene una clausula de 42 millones de euros.
Redacción EC

Más refuerzos para el . Según medios españoles, no está conforme con los fichajes que han llegado en este mercado de pases, motivo por el cual tendría en el radar a uno referente del Villarreal y de la selección de Argentina: Juan Foyth.

Mira: Aubameyang llegó de París a Barcelona y encontró su Ferrari con las llantas desinfladas

Sport reveló que Claudio Curti, agente del defensor argentino, acudió a las oficinas de Mateu Alemany en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para negociar el fichaje. Foyth llegaría al FC Barcelona con el propósito de aumentar la competitividad en la primera plantilla. Algo que seduce y mucho a Xavi Hernández.

Malas caras en Villarreal

Tras los rumores que vincula a Juan Foyth con el FC Barcelona, Unai Emery, entrenador del ‘Submarino Amarillo’ se pronunció al respecto y puso paños fríos al asunto. El experimentado estratega declaró que el zaguero argentino es una pieza clave en el primer equipo y no está pensando en migrar hacia otra escuadra.

Foyth está muy contento aquí, muy agradecido al club y a lo que está viviendo con nosotros. Me transmite mucha tranquilidad. La conversación que hemos tenido ha sido sobre el partido. Hay que dar naturalidad y saber lo que piensa el club, que ya lo sabemos, lo que piensa le jugador, que también, y sobre lo que puede pensar el Barcelona, no lo sé.”, declaró Unai Emery en conferencia de prensa.

Al considerarlo pieza clave en el Villarreal, el equipo español se remite a la clausula de salida de Foyth. Es decir, si desean contar con el zaguero argentino, el combinado ‘Culé' tendrá que pagar la cantidad de 42 millones de euros. Algo utópico para el FC Barcelona a esta altura del mercado de pases.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más