Ronald Koeman dejó el Barcelona por malos resultados | Foto: AFP
Ronald Koeman dejó el Barcelona por malos resultados | Foto: AFP
Redacción EC

dejó de ser técnico del y salió por la puerta falsa del club. Los malos resultados eny la señalaron el destino del neerlandés y Xavi Hernández sería su reemplazo. A pesar de las críticas que recibió el exentrenador culé, hubieron futbolistas que le agradecieron su paso.

MIRA: Partidos de hoy, jueves 28 de octubre: programación TV para ver fútbol en vivo online

Gerard Piqué, Pedri González y Sergiño Dest utilizaron las redes sociales para despedirse y agradecerle a Koeman por el tiempo a cargo del Barcelona. Pese al mal momento que atraviesa el cuadro culé, sus dirigidos se tomaron un tiempo para poner paños fríos a la situación y expresaron sus sentimientos con emotivos mensajes.

“Ha sido un placer enorme estar a tus órdenes Ronald Koeman. Te deseo toda la suerte del mundo en el futuro. Un fuerte abrazo míster”, escribió Piqué, uno de los capitanes azulgrana.

Le siguen los pasos

Pedri y Sergiño también expresaron su agradecimiento a Ronald Koeman por la oportunidad brindada dentro del primer equipo de Barcelona.

“Siento que las cosas no hayan salido como queríamos, míster. Le estaré siempre agradecido por lo que ha hecho por mí: por darme su confianza desde el primer momento y por la oportunidad de cumplir mi sueño en Barcelona. Le deseo lo mejor personal y profesionalmente”, escribió Pedri González.

“Gracias por su fe y guía. Siempre lo agradeceré. Buena suerte en su próximo capítulo, señor Ronald Koeman”, escribió Dest.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...