Antes del partido los hinchas del Real Madrid se preocuparon por la ausencia ya conocida de Gareth Bale. Sin embargo, el equipo blanco tiene hoy un futbolista que, en silencio, viene trabajando de forma espectacular con resultados notables. Ese jugador es el argentino Ángel Di María.
Di María fue una de las figuras del equipo de Carlo Ancelotti en el debut con goleada incluida sobre Galatasaray. Y hoy no fue la excepción en la goleada ante el Copenhague por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.
El argentino tuvo hoy una destacada participación en el partido jugado en el Bernabéu. De hecho, marcó dos golazos a los 71 y 91 minutos de juego. No obstante, lo mejor de la noche nació de su botín izquierdo.
Minuto 65. Di María desborda por el lado derecho y saca un centro de rabona para que Cristiano Ronaldo marque de cabeza su segundo gol de la noche. Golazo por la jugada entera. El pase y la definición. Di María le traerá problemas a Ancelotti. ¿Seguirá jugando o apostará por Bale?