Alex Ferguson no da por muerto a Real Madrid. Si bien su equipo Manchester United logró un empate favorable en el Bernabéu, el DT cree que “la eliminatoria sigue muy abierta”. “El Madrid es un gran equipo y, por supuesto, tiene oportunidades para pasar la eliminatoria. Es uno de los mejores equipos del mundo al contragolpe”, comentó.

El entrenador escocés, además, llenó de elogios a su ex pupilo Cristiano Ronaldo. “Ha marcado un gol increíble, no sabría definirlo. Quizá tenía que haberle dicho a Evra algo por no haberlo defendido, pero es que Cristiano tenía su rodilla a la altura de la cabeza. Él es increíble, es difícil de creer lo que hace. Solo Messi puede hacer cosas parecidas a él. Estoy orgulloso de ver cómo ha progresado”, dijo.

¿Su análisis el partido?, le preguntaron. Y Ferguson, con la experiencia de dirigir ya 25 años al United, explicó: “Antes del partido, nos planteábamos un 1-1. Partiendo de que el Bernabéu es un lugar muy difícil para jugar. La primera mitad me ha decepcionado porque concedimos mucho en defensa, el Madrid tuvo ocasiones y De Gea estuvo magnífico”.

“En la segunda parte estuvimos mejor, tuvimos más ocasiones y pudimos conseguir un mejor resultado para la vuelta, aun así, estamos muy ilusionados con este marcador”, concluyó Ferguson.