Fernando Gago y Gisela Dulko llevaban diez años de matrimonio.
Fernando Gago y Gisela Dulko llevaban diez años de matrimonio.
Redacción EC

es noticia por una supuesta infidelidad a su esposa Gisela Dulko con su mejor amiga. Según reveló la periodista Cinthia Fernández en ‘Los Ángeles de la Mañana’, el exvolante de habría faltado a su compromiso con la extenista y madre de sus tres hijos.

MIRA: Partidos de hoy, 28 de setiembre: programación TV para ver fútbol en vivo y Champions

“Hace mucho que están juntos, se casaron hace diez años. Ella tiene 36 y él, 35. Tienen tres hijos. Él es jugador de fútbol pero siempre tuvieron bajo perfil”, arrancó diciendo la panelista de ‘Los ángeles de la Mañana’, dando pistas a sus compañeros de programa.

Segundos después agregó: “se separaron por una infidelidad de él. Le fue infiel con su mejor amiga. Ese grupo de amigos pertenecía a los papis del colegio. Ella cambió a sus hijos del colegio”, informó. Según la comunicadora, esta no habría sido la primera infidelidad que atraviesa el aún matrimonio de Gago y Dulko.

Escándalo

Otra de la información que compartió Fernández, fue que producto que esta infidelidad, Gisela Dulko habría cambiado de colegio a sus hijos. “Todo esto transcurre entre el barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro”, explicó.

Asimismo, dio más datos sobre la crisis matrimonial: “Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta. Gisela los habría encontrado en su propia casa. En su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”, expresó sin filtro.

Horas después, Fernández aseguró que Gisela Dulko habría iniciado los trámites de divorcio y la crisis familiar la habría afectado en demasía. Se confirma que, de parte de Gisela, comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación. Capaz la haya, nunca se sabe, pero la postura de Gisela no es esa. Ella está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San isidro”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER