Fernando fue campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010. (Foto: AFP)
Fernando fue campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010. (Foto: AFP)
Redacción EC

Dejó los campos de fútbol hace dos temporadas, pero decidió que su vínculo con el fútbol se mantenga. El ex futbolista del Atlético de Madrid, Liverpool y Chelsea, entre otros equipos, se hizo cargo de una de las divisiones menores del Atlético de Madrid.

Con algo de más tiempo, Fernando se centró mucho más en su proyecto personal: su cadena de gimnasios. No solo los administra, ya que, para demostrar él mismo que los cambios pueden ser radicales, tomó las pesas y ahora sorprende a todos con su cambio físico.

Fernando Torres es viral por su nueva apariencia. Para muchos es el nuevo 'Hulk'.
Fernando Torres es viral por su nueva apariencia. Para muchos es el nuevo 'Hulk'.

Largas horas de entrenamiento llevó a que para muchos tenga un aspecto físico mucho mejor que cuando era futbolista. Los usuarios en redes sociales lo comparan con ‘Hulk’, mientras sus fotos siguen siendo viral para los que siguieron su exitosa carrera.

El ‘Niño’ trabaja en la categoría Sub 19 del Atlético de Madrid. Al momento de dirigir, muchas de las fotografías donde aparece al lado del campo dando instrucciones fueron las que hicieron que sea noticia y el triunfo sobre el Liverpool en la UEFA Youth League quede en segundo plano.

El Atlético de Madrid Sub 19 marcha en el segundo lugar detrás del Porto. Los grupos de la Champions Legue juvenil son los mismos que el de la edición principal. El próximo encuentro de los ‘Colchoneros’ será ante los ‘Reds’, pero ahora de visita.