Paul Pogba es uno de los candidatos a dejar el Manchester United la próxima temporada. (Foto: AFP)
Paul Pogba es uno de los candidatos a dejar el Manchester United la próxima temporada. (Foto: AFP)
Redacción DT

En medio de la crisis que se ha desatado en el mundo por el coronavirus, Paul Pogba parece haber aprovechado su tiempo libre durante la cuarentena para pensar en lo que será de su carrera en el futuro. Y es que, al no ser más feliz en el Manchester United, el volante francés solo meditaría partir rumbo a España.

Pretendido desde hace algún tiempo por el Real Madrid, Pogba no ha sido ajeno a este interés y en más de una oportunidad ha mandado indirectas sobre su deseo de vestir de ‘blanco’. Es más, pese a también tener ofertas en Italia y Francia, se sabe que el jugador de 27 años ya habría tomado la decisión de irse a Madrid.

En esta misma línea, el diario ‘AS’ de España señala este lunes que “Pogba prioriza al Real Madrid”, según el propio entorno del futbolista. La citada fuente, además, destaca que el francés “elegiría antes una oferta del Madrid que una de la Juventus o de cualquier propuesta de renovación del United”.

Es así que Pogba ya tendría una postura fijada. No obstante, existe un pequeño detalle a tomar en cuenta: su contrato con el Manchester United. Unido a los ‘Red Devils’ hasta mediados de junio del 2021, los ingleses tienen la potestad de renovarle un año más al exjugador de la Juventus de manera unilateral. Es decir, sin la aprobación del francés.

Motivo por el cual, su vínculo hasta 2021 podría pasar a convertirse a uno hasta 2022. Sin embargo, ‘AS’ apunta que hacer ello solo le traería más problemas al cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjær, pues “solo conseguirían enfadar al jugador y tenerlo a disgusto un año más”. ¿Qué ocurrirá en esta nueva novela boreal? Solo el tiempo lo dirá.