Neymar tiene contrato con PSG hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Neymar tiene contrato con PSG hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

El contrato de Neymar con el PSG es hasta mediados del 2022 y la directiva parisina no tiene en mente desprenderse de él en un corto plazo. Pese a ello, el Barcelona tiene al brasileño como uno de los objetivos para sumarse como refuerzo. Es más, el presidente Joan Laporta lo quiere fichar para terminar de convencer a Lionel Messi de renovar.

De acuerdo al diario Marca, Neymar tiene el deseo de volver a ponerse la camiseta de Barcelona y reencontrarse con Lionel Messi, con el que coincidió hace unos años en Barcelona, y con el que conformó también con Luis Suárez, uno de los tridentes de ataque más temidos en el mundo. Además de la voluntad de ‘Ney’ de retornar, hay otro detalle no menor a considerar.

Neymar está poniendo de su parte para volver al Camp Nou. Su deseo no se limita a una declaración de intenciones sino que está dispuesto a reducir considerablemente sus ingresos por recalar en el Barcelona. Si en un principio ya había dado un paso adelante en este sentido, ahora se ha producido una segunda rebaja”, señaló el citado medio español en un artículo digital.

Pero no solo Neymar está en carpeta para reforzar a Barcelona en un futuro. También figura el delantero de Borussia Dortmund, Erling Haaland, valorizado en 110 millones de euros, según Transfermarkt. Otras opciones son Lautaro Martínez, de Inter de Milán, y Sergio Agüero, que en unos meses le dirá adiós a Manchester City tras no renovar su vínculo.

“Todo lo que se tenga que hacer se hará y se hará bien”, aseguró hace unos días Laporta a la prensa en el aeropuerto, antes de viajar con la delegación de Barcelona a Sevilla, en la víspera a la final de la Copa del Rey ante Athletic Club.


No te pierdas