River Plate salió campeón de la Liga Profesional Argentina 2021 bajo la conducción de Marcelo Gallardo | Foto: GEC
River Plate salió campeón de la Liga Profesional Argentina 2021 bajo la conducción de Marcelo Gallardo | Foto: GEC
Redacción EC

es el campeón la y ahora, tendrá la misión de conquistar nuevamente la . Para ello, el cuadro ‘millonario’ deberá reforzarse y tener entre sus filas los esperados ‘bomba’ cuando se abra el durante los próximos meses.

NO TE PIERDAS - River vs. Rosario Central en vivo online: horarios del partido por la Liga Profesional

Gonzalo Higuaín, goleador argentino que deleito su fútbol en Europa, es uno de los grandes rumores en donde puede regresar a la máxima categoría del balompié de la Argentina. Como es de conocimiento, el delantero estuvo en la MLS por varias temporadas y ahora, tendría planeado finalizar su carrera deportiva defendiendo lacamiseta rojo y blanco.

Dicha información lo refuerza aún más con la posible salida de Julián Álvarez al Viejo Continente. Varios portales web coinciden que su futuro estaría en grandes clubes como Real Madrid, Inter de Milán o Atlético de Madrid. Hasta el momento, su valor en el mercado bordea los 20 millones de euros y aquella cifra no sería problema alguno para que las instituciones deportivas en Europa quieran sus servicios.

ALTASBAJAS POSIBLESRUMORESRENOVACIONES
Julián ÁlvarezGonzalo Higuaín | Inter MiamiThomas Gutiérrez
Fabricio AngileriJuan Fernando Quintero | Shenzhen FC
Manuel Castro | Estudiantes de La Plata

De momento, te presentamos los jugadores de River Plate que tienen contrato hasta el 31 de diciembre de 2021. Todo dependerá de la dirigencia si desea ampliar el contrato de los deportistas que te mencionamos a continuación.

→ Enrique Bologna (39 años)

→ Germán Lux (39 años)

→ David Martínez (23 años)

→ Javier Pinola (38 años)

→ Jonatan Maidana (36 años)

¿Marcelo Gallardo se queda en River?

Luego de que vuelva a ser campeón con River Plate, el buen presente del técnico argentino despertó el interés de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) para que sea el reemplazo de Washington Tabárez. Como se recuerda, el veterano estratega fue destituido de su cargo tras los malos resultados obtenidos en Eliminatorias y tras quince años de permanencia en el cargo, tuvo que dar un paso al costado.

De acuerdo a información que avanza el medio argentino ‘Olé’, el presidente de la Federación de Uruguay, Ignacio Alonso, tiene previsto viajar a Argentina este mismo jueves en caso Gallardo consiga el título con River Plate para ofrecerle el banquillo uruguayo.

Estamos muy interesados en Gallardo. Nos parece un técnico extraordinario que ha llevado un proceso fantástico en River. Su grupo de trabajo es atractivo para cualquier equipo del mundo. Lo miramos con atención y podemos llegar a tener un cruce de caminos”, dijo Alonso en declaraciones a los medios uruguayos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT