Édgar Benítez llegó a Alianza Lima para lo que resta de la temporada.
Édgar Benítez llegó a Alianza Lima para lo que resta de la temporada.
Redacción EC

ya no tendrá que esperar más por la llegada de su flamante fichaje de cara al Torneo Clausura de la porque Edgar Benítez arribó esta mañana a Lima para incorporarse al club. El atacante paraguayo firmará contrato por un año con opción de renovarlo hasta diciembre del 2022.

MIRA: Vuelve la Liga 1: programación de las dos primeras fechas de la Fase 2 del fútbol peruano

El ‘Pájaro’ llegó a Lima con la ilusión de hacer historia en Alianza Lima y convertirse en un referente de la institución. Benítez brindó sus primeras palabras y aseguró cumplir una buena campaña de la Liga 1 con los blanquiazules para conseguir el campeonato a final de la temporada.

“Solo decirle a los hinchas que apoyen mucho al equipo que el equipo que vamos a pelear hasta lo último. ¿Si vengo para campeonar? Claro que sí, vengo para salir campeón con Alianza”, declaró Edgar Benítez a Best Cable tras arribar en la capital.

Carta de gol

Tras su llegada a Lima para incorporarse al plantel de Alianza Lima, Benítez pasará los exámenes médicos y cerrar el tema de su presentación oficial. De no haber mayor complicación, el delantero paraguayo podría sumarse a los entrenamientos en los próximos días. Cabe indicar que el ‘Pájaro’ ya está vacunado contra la COVID-19.

El atacante tiene una gran carta de presentación a nivel internacional, pues jugó por clubes paraguayos como Libertad, Sol de América, Cerro Porteño, Guaraní y Sportivo Luqueño. Además, llevó su fútbol y goles por México a instituciones como Pachuca, Querétaro y Toluca. Además, Benítez tuvo participación con la selección de Paraguay.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...