Un ex Inter colocó a Lautaro Martínez en Atlético de Madrid. (Foto: EFE)
Un ex Inter colocó a Lautaro Martínez en Atlético de Madrid. (Foto: EFE)
Redacción EC

puede dar el gran golpe en el mercado de fichajes para la temporada 2021-22. El club español estaría cerca de hacerse con los servicios de , compatriota del entrenador Diego Simeone. La noticia se conoció a través de Nicola Ventola, exfutbolista del Inter de Milán.

LEE MÁS: El agente de Cristiano Ronaldo descartó al Sporting Lisboa: “Sus planes de carrera no pasan por Portugal”

Ventola, que arribó al cuadro neroazzuro en 1998, participó de una conversación en el canal de de Christian Vieri, otro referente del fútbol italiano que también pasó por las filas interistas. En el diálogo mencionado, el retirado delantero lanzó la bomba sobre el futuro del goleador argentino.

“Yo tiro la bomba. Lautaro Martínez irá al Atlético Madrid. Dicen que está hecho. Bien pagado, dicen”, expresó Ventola en la transmisión con respecto al siguiente rato que iniciará el ‘Toro’. Eso sí, es importante recordar que el ex Racing Club tiene un acuerdo firmado con el Inter hasta 2023 y hace poco ganó el Scudetto de la mano de Antonio Conte.

Si la operación llega a concretarse, los ‘Colchoneros’ ganarán la carrera por Lautaro Martínez, quien ya ha sido vinculado al fútbol español en el pasado. De hecho, el ‘9’ pudo sumarse hace poco a Barcelona. Mientras que Real Madrid intentó contratarle cuando todavía pertenecía a las inferiores de la ‘Academia’.

“Me vinieron a buscar (del Madrid) y yo dije que no porque primero quería tener nombre en el club. Después sentí que era el momento justo para dar el salto a Europa. En su momento estaba Santiago Solari en el Real Madrid B y yo no estaba preparado para irme de Racing y más lejos todavía de Bahía Blanca. La segunda vez me ofrecieron firmar un contrato, pero preferí seguir en Racing y Argentina”, comentó recientemente.

“Estuve cerca del Barcelona. Fueron cosas muy importantes para mí, pero al final el Barcelona tenía problemas económicos, ahí fue donde tomé la decisión de quedarme en Inter y afrontar este año para seguir creciendo. Por suerte pude conseguir un título. Estuvo realmente muy cerca, pero por pequeños detalles no se pudo dar”, agregó el atacante.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE SELECCIONES DE SUDAMÉRICA

VIDEO RECOMENDADO:

Selección Peruana: Conoce el fixture de junio en Eliminatorias y Copa América
La ‘Blanquirroja’ tendrá más de un duro reto en el mes de junio ya que disputará partidos por las Eliminatorias Qatar 2022 e iniciará pronto su camino en la Copa América 2021, donde espera llegar lo más lejos posible. Revisa el calendario y detalles de los partidos que debe disputar el combinado nacional.