Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron rivales por nueve años en LaLiga. (Foto: Agencias)
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron rivales por nueve años en LaLiga. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Joan Laporta llegó al FC Barcelona con la consigna de evitar que Lionel Messi se despida del club y que renueve su contrato. Tras una gran temporada, en la que ganaron la Copa del Rey y pelearon hasta el final en LaLiga, todo hace indicar que el argentino se siente cómo y que se quedará. El anuncio se haría oficial luego de la Copa América.

Una vez logrado este objetivo, Laporta tendrá que buscar cómo salvar al club de la profunda crisis económica que vive, cuando lo haya conseguido, sueña con marcar un hito en el club fichando a nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

Según reveló Diario AS, el directivo ha dejado volar su imaginación y sueña con un movimiento que para muchos es imposible. Espera juntar a ‘CR7′ y a ‘Lio’ en el Barza. Soltó la idea en voz alta y cree que algún día podría suceder.

El medio español explicó que aún no se sabe si Cristiano aceptaría la propuesta. Su agente Jorge Mendes no ha recibido ningún tipo de propuesta y, si lo haría, pediría, tal vez, el precio más alto en la historia del fútbol.

Para poder tener a Cristiano en sus filas, Laporta estaría dispuesto a ofrecer a dos jugadores del Barcelona a Juventus. Entre las posibilidades estarían Antoine Griezmann, Sergio Roberto y Philippe Coutinho.

Es cierto que el movimiento generaría un gasto importante, pero, el presidente confía en los estudios que señalan que juntar a Cristiano y Messi multiplicaría por dos los ingresos del FC Barcelona.