Depay y Aouar seguirán en Lyon, salvo cambios de última hora. (Foto: AFP)
Depay y Aouar seguirán en Lyon, salvo cambios de última hora. (Foto: AFP)
Redacción EC

El mercado de pases continúa abierto en varias ligas europeas, y con ello, la posibilidad de que haya movimientos en los dos próximos días es cierta. Desde , sin embargo, no están dispuestos a desprenderse de y Houssem Aouar, en la órbita de Barcelona y Juventus, respectivamente.

MIRA AQUÍ: Leeds y Manchester City igualaron 1-1 por la Premier League

Este sábado, dio a conocer que el club francés no dejará partir a dos de sus baluartes, para esta ventana. “Olympique Lyon ha decidido no dejar ir a Houssem Aouar y Memphis Depay. Los dos jugadores estarán presentes contra Olympique Marsella el domingo por la noche”, aseguró el medio.

Si bien el plazo inicial para que los clubes interesados lleguen a un acuerdo con Depay y Aouar era el viernes por la noche, el tiempo se prolongó hasta este sábado por la tarde. Sin novedades al respecto, ambos deportistas deberán permanecer, al menos, una temporada más en Lyon.

Horas antes de conocer esta noticia, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dejó en claro que le gustaría reforzar su equipo con un delantero. "Hay dos posiciones donde nos viene bien tener a un jugador más. Central y nueve. Tenemos competencia arriba, pero vamos a jugar muchos partidos”, dijo el neerlandés en rueda de prensa.

Vale decir que Lyon había fichado a Lucas Paquetá por 20 millones de euros al Milan en vista de la posible venta al Barcelona de Memphis Depay, a quien aún le queda un año de contrato. Ahora, la adquisición de Paquetá se compensaría únicamente con la salida de Jeff Reine-Adélaïde al Hertha Berlín.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

Video recomendado:

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos