Memphis Depay se estrenó con un 'hat-trick' en la nueva temporada de Ligue 1 con Lyon. (Foto: AFP)
Memphis Depay se estrenó con un 'hat-trick' en la nueva temporada de Ligue 1 con Lyon. (Foto: AFP)

Asegurada la permanencia de , sigue diseñando el plantel para la temporada que viene. Por ahora no hay ningún fichaje estelar, pero el entrenador Ronald Koeman tiene en mente a -hoy en Olympique Lyon-, a quien conoce muy bien de su etapa en la selección de Holanda.

MIRA | Lionel Messi retornó con gol a los trabajos grupales de Barcelona | VIDEO

En medio de ello, el director deportivo de Lyon, Juninho Pernambucano, se refirió al tema Memphis Depay y no le cerró las puertas a la salida del atacante, contrario a lo que expresó el presidente de la entidad francesa, Jean-Michel Aulas, hace unos días.

“Si viene una propuesta de Barcelona, tendremos que pensarlo. Pero hoy, también podemos mantener a Memphis de forma deportiva y usarlo hasta el final de la temporada”, indicó el brasileño, en diálogo con , sobre Depay, quien tiene contrato con la institución hasta mediados del 2021.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES | ¿Messi debe seguir como capitán del Barcelona? Estos fueron y así les fue a los últimos capitanes | INFOGRAFÍA

“Para nosotros, hay interés ampliar el contrato. El presidente es capaz de hacer el esfuerzo. Pero lo que siento de Memphis es que va a ser difícil. Ese es mi sentimiento después de hablar con él”, añadió la leyenda del Olympique Lyon.

Aulas, para , comentó esto sobre Depay: “Memphis podría haberse ido en agosto, pero ahora debería quedarse con nosotros en 2020-21. Al contrario de lo que he leído, no ha habido negociaciones con el Barcelona, no creo que al Lyon le interese dejar salir a su capitán tras esta temporada truncada por la Liga de Francia”.

MÁS EN DEPORTES

VIDEO RELACIONADO

España: el testimonio del periodista que entrevistó a Lionel Messi en Barcelona | VIDEO
Rubén Uría, el periodista que conversó con Lionel Messi, contó los pormenores del encuentro con el atacante del Barcelona.