Memphis Depay puede llegar este lunes a Barcelona. (Foto: EFE)
Memphis Depay puede llegar este lunes a Barcelona. (Foto: EFE)
Redacción EC

habría disputado sus últimos minutos como jugador del Olympique Lyon este domingo. El delantero ingresó en el empate final contra Olympique Marsella (1-1) por la . Luego de la contienda, el director deportivo del club admitió que el atacante tiene posibilidades de sumarse a Barcelona el lunes.

MIRA AQUÍ: Barcelona y Sevilla igualaron 1-1 en el Camp Nou con goles de Luuk de Jong y Coutinho

Juninho Pernambucano, a diferencia del presidente Jean-Michel Aulas, dejó abierta una puerta para que el neerlandés, pedido expreso de Ronald Koeman, se marche a la Ciudad Condal el día que cerrará el mercado de fichajes en el ‘Viejo Continente’.

“Le quedan 12 meses de contrato, así que ... Tiene un acuerdo con el Barcelona, eso no lo ocultamos. Es posible que Memphis firme mañana por el Barcelona, pero no es seguro. Es más probable que se vaya. Si se queda, nos ayudará”, declaró el directivo de Lyon en una entrevista con .

En la antesala del compromiso, el entrenador Rudi García también comentó sobre la situación de Depay. El técnico manifestó que la decisión de arrancar con el delantero en la banca de suplentes tenía relación con la posible transferencia.

“Una decisión en base al estado de forma, pero también está condicionada por lo que pueda pasar mañana en el último día de mercado”, dijo el DT de Lyon antes del pitazo inicial por la sexta jornada de la Ligue 1.

El club francés pedía inicialmente 25 millones de euros para liberar a Depay. Sin embargo, las pretensiones del club galo bajarían hasta la mitad, pues es la última oportunidad para obtener un beneficio por la venta del futbolista que terminará contrato en junio del 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT...

Video recomendado:

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos