Antonio Conte es el nuevo entrenador del Inter de Milán. (Foto: @Inter)
Antonio Conte es el nuevo entrenador del Inter de Milán. (Foto: @Inter)

Inter de Milán nombró a Antonio Conte como entrenador del primer equipo desde la siguiente campaña. El cuadro italiano hizo oficial la noticia a través de las redes sociales y con una nota publicada en el portal oficial del club.

La entidad italiana, que unas horas antes destituyó a Luciano Spalletti, no ha sido preciso para informar detalles sobre el fichaje. Sin embargo, medios locales indican que el estratega se quedará hasta el 2022.

"Estoy seguro de que Antonio Conte es uno de los mejores entrenadores que existe. Nos ayudará a lograr nuestro objetivo y cumplir nuestra misión, una que siempre se ha mantenido igual: hacer de este club nuevamente uno de los mejores del mundo”, indicó Steven Zhang, presidente del Inter.

Por su lado, el entrenador, quien dirigió a Chelsea la pasada campaña, aseguró sentirse “realmente emocionado” por el nuevo reto en su carrera y prometió devolver el protagonismo a los interistas.

"Elegí al Inter porque tiene un proyecto con base sólida, ambicioso y con gran historia. Me impresionó la transparencia del club y el deseo de devolver al Inter a donde pertenece", aseguró Conte.