Diego Simeone logró su segunda liga española como entrenador de Atlético de Madrid tras vencer por 2-1 a Valladolid. (Foto: AFP)
Diego Simeone logró su segunda liga española como entrenador de Atlético de Madrid tras vencer por 2-1 a Valladolid. (Foto: AFP)
Redacción EC

Atlético de Madrid consiguió un nuevo título de LaLiga la temproada pasada y sueña con volverlo a conseguir en el 2021-2022. Diego Simeone sabe que es necesario tener refuerzos de alta jerarquía, por ello, ya le hizo llegar sus peticiones a la directiva ‘colchonera’. Un ‘9′ es prioridad y este sería Antoine Griezmann.

El ‘Cholo’ admitió en una entrevista con ‘Diario AS’ que ya habló con los altos mandos del club sobre la incorporación de un delantero. Sobre el posible regreso del ‘Principito’, dijo. “Si no viene él, vendrá otro”, dijo.

Marca explicó que Simeone Ha pedido que lo apuesten todo a un ‘9’, sea el que sea. No quiere meterse en quién será el fichaje. “Dependerá de cómo esté el club”, apuntó en esa última entrevista concedida.

Atlético de Madrid no tiene apuro, esperará hasta las últimas semanas de agosto para concretar un nuevo fichaje. La idea es esperar a las últimas sorpresas del mercado para hacerse con alguna estrella a un bajo costo. Algo como lo sucedido con Luis Suárez.

En Francia colocan a Griezmann en el Atlético de Madrid

Según explicó ‘L’Equipe’ en su portada, “la afición colchonera se debate entre el resentimiento y el enamoramiento, mientras que el delantero Antoine Griezmann podría volver al Atlético de Madrid, dos años después de una dolorosa marcha”. Asimismo, el medio deja claro que el jugador decidirá su futuro.

El diario francés ve al ‘Principito’ una vez más en el Wanda Metropolitano, citando la comitiva del natural Macón. “Antoine no está dispuesto a aceptar ninguna condición de salida, simplemente porque el Barça se encuentra en una situación complicada”.

La salida de Griezmann tendría una sola razón: Barcelona necesita liquidez y reducir su plantilla si quiere extender oficialmente el contrato de Lionel Messi. Por el momento, la única salida es la de Junior Firpo al Leeds, entre los grandes jugadores de la plantilla de Ronald Koeman.