El mercado de transferencias en Europa y Asia llega su final. Muchas sorpresas se dieron en el pasado mes deenero. Por ejemplo, la llegada del guardameta espaol Vctor Valds al Standard de Lieja de la Primera Divisin de Blgica tras haberse mantenido en la banca de suplente del Manchester United por mucho tiempo fue un fichaje que dej atnitos a propios y extraos.

Sthepan El Shaarawy, atacante italiano que tuvo un paso muy deficiente en el AS Mnaco regres a la Serie A para volver en rbita. En tanto, Alexandre Pato, aquel brasileo que brill con luz propia en el AC Milan vuelve a tener una oportunidad en el exterior. El Chelsea busca un delantero letal que acabe con los problemas en ofensiva.

Sin embargo, la Primera Divisin de China adquiri jugadores que permitirn que su liga alcance el protagonismo deseado. El marfileo Gervinho dio por terminado su periplo en AS Roma para recaer en el China Fortun. En tanto, el colombiano Fredy Guarn le sigui los pasos, siendo refuerzo estrella del Shangai Shenhua, equipo donde milita su compatriota Giovanni Moreno y el veterano australiano Tim Cahill.

Entra a la galera de fotos y conoce los fichajes ms sonados del mercado de invierno en Europa y Asia.

LEE TAMBIN



TAGS RELACIONADOS