Paul Pogba era uno de los candidatos a irse del Manchester United al termino de la temporada. (Foto: AFP)
Paul Pogba era uno de los candidatos a irse del Manchester United al termino de la temporada. (Foto: AFP)
Redacción DT

La crisis por el coronavirus ha calado en todo ámbito, desde lo social-económico hasta lo meramente deportivo, cambiando así muchos de los planes de grandes organizaciones y personalidades en el mundo. Este es el caso, por ejemplo, del francés Paul Pogba, que esperaba al fin poder desligarse del Manchester United al final de la campaña.

Y es que, según pudo dar a conocer el medio ‘The Independent’, clubes de todas partes no tendrán el dinero suficiente para abordar millonarios fichajes, producto de las innumerables pérdidas que ha significado el parón futbolístico. Motivo por el cual, Pogba y su agente ven cada vez más difícil dejar Old Trafford.

Antes de la irrupción del coronavirus, solo el Manchester United pedía alrededor de 110 millones de euros por Pogba, que en ese entonces era pretendido por el Real Madrid a pedido de Zinedine Zidane. Sin embargo, como está ahora el panorama, este monto es imposible de igualar para cualquier club.

Es más, la citada fuente hace hincapié incluso de que en Europa no se ha resuelto aún el tema del inicio del mercado de fichajes. En esta misma línea, el futuro de Paul Pogba, campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018, parece estar unido al United, al menos por unos meses más de lo previsto.

Punto aparte, como en el fútbol nada está dicho, el Manchester United ya prepara un plan ‘B’ en el caso de que Pogba finalmente salga por alguna u otra forma. El elegido es el español Saúl del Atlético de Madrid, quien es el favorito por el cuerpo técnico de los 'Red Devils’ a ocupar el vacío del francés.