El 'Papu' habría pedido su salida del Atalanta tras más de seis años en el club.  (Foto: AFP)
El 'Papu' habría pedido su salida del Atalanta tras más de seis años en el club. (Foto: AFP)
Redacción EC

El futuro de estaría lejos del, a pesar que es uno de sus ídolos máximos. El argentino dejaría el club después de más de seis temporadas. El ‘Papu’ habría solicitado a la comisión directiva que lo vendan en el próximo mercado de pases, es decir en enero. Pese al panorama tenso, el delantero tendría ofertas de grandes clubes de la

MIRA | Inter de Milán piensa en fichajes: Giroud, ‘Papu’ Gómez y los futbolistas que tiene en la mira Conte [FOTOS]

El medio ‘Corriere della Serra’ señaló que la Gómez estaría dispuesto a negociar su salida del Atalanta lo antes posible, tras la discusión con el entrenador Gian Piero Gasperini durante el entretiempo del partido contra Midtjylland de Dinamarca por la Champions League.

“Gómez tiene contrato con el Atalanta hasta 2022 y solicitó a la directiva que no le ponga trabas para negociar la salida del club aunque su pase se cotiza en 17 millones de euros”, informó el medio italiano.

MIRA | Jean Deza y los futbolistas que no cumplieron los protocolos durante la pandemia del coronavirus [FOTOS]

Le llueven ofertas

Alejandro Gómez lideró al Atalanta en la histórica Champions League 2018-19 en donde fueron eliminados por el PSG en los cuartos de final. Sin embargo, en cuestión de meses pasó de ser el héroe del club de Bérgamo a villano.

El rotativo también reveló que el representante del ‘Papu’, Guiseppe Riso, estaría evaluando las ofertas que le han llegado en las últimas semanas. Los clubes interesados en el argentino serían Milan, Napoli, Inter y Lazio, aunque este último habría tomado ventaja en los últimos días.

Riso y Alejandro Gómez esperan llegan a un acuerdo con el Atalanta antes que se abra el libro de pases (2 de enero 2021) y poder cambiar de aires cuanto antes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: Lionel Messi superó a Pelé como máximo goleador en un club | VIDEO
Lionel Messi superó a Pelé como el jugador con más anotaciones con un solo club como profesional. El astro argentino selló la goleada por 3-0 del Barcelona.