Harry Kane juega como delantero en el Tottenham de la Premier League. (Foto: AFP)
Harry Kane juega como delantero en el Tottenham de la Premier League. (Foto: AFP)
Redacción DT

Reconocido mundialmente como uno de los delanteros más letales de la actualidad, no ha ocultado en ningún momento su deseo de dejar el Tottenham si siente que los ‘Spurs’ no hacen los esfuerzos necesarios para conseguir aquellos títulos que les han sido esquivos en las últimas temporadas.

Con su mente puesta en convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, Harry Kane es consciente que tarde o temprano deberá abandonar al club que apostó por él por otro más competitivo. Pretendientes tiene de sobra, pero tal parece ser que ninguno de estos podrá ser de la Premier.

¿El motivo? Pues resulta ser que según una información de la cadena internacional ‘Sky Sports’, el Tottenham no tendría la intención de reforzar las filas de alguno de sus rivales directos en la liga inglesa. En este sentido, a Kane solo le queda partir rumbo a un club del extranjero, que bien podría ser el Real Madrid u otro grande de Europa.

No obstante, cabe mencionar a estas alturas que Harry Kane también tiene ‘novias’ en la Premier. Una de estas es el Manchester United, club que en más de una oportunidad se ha mostrado dispuesto a fichar al internacional inglés de 26 años, pero que ahora parece relegado ante la reciente decisión del Tottenham.

O se queda o se va de la Premier, esa es la consigna con Kane de ahora en adelante. Sin embargo, si hay algo que los últimos mercados de fichajes nos han dejado como enseñanza, es que nunca debe darse algo por cerrado. ¿Cuál será el próximo destino de Harry? Solo el tiempo lo dirá.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...