Redacción EC

Sin chances de ganar su tercera corona consecutiva, tras el título obtenido por el Galo el jueves, Flamengo, segundo, cedió un empate 1-1 con el descendido Sport Recife en la Arena Pernambuco.

Aunque el movedizo Michael adelantó a los cariocas, que usaron una nómina mixta respecto al once que perdió la final de la Libertadores ante Palmeiras el sábado en Montevideo, Gustavo puso la paridad para los dirigidos por el paraguayo Gustavo Florentín

VIDEO RECOMENDADO

Gabigol convirtió el gol del empate del partido entre Flamengo vs. Palmeiras. (Video: ESPN)
Gabigol convirtió el gol del empate del partido entre Flamengo vs. Palmeiras. (Video: ESPN)

El ‘Mengao’ parce que ya olvidó la derrota en al final de la Copa Libertadores a manos del Palmeiras, pues llega motivado a este encuentro tras vencer por 2-1 al Ceará y busca sumar segunda victoria consecutiva. Además, lleva 10 encuentros sin perder en el torneo local, por lo que es el favorito.

Flamengo x Sport Recife ao vivo

La escuadra dirigida por Renato Gaúcho marcha segunda en la tabla de posiciones con 70 unidades y, hasta el momento, el líder Atlético Mineiro le lleva 8 puntos de ventaja a falta de tres fechas por jugarse. Un milagro deberá ocurrir para que Flamengo campeone.

Por otra parte, Sport Recife, que se ubica en el puesto 19 con 33 puntos, ya se encuentra descendido. Sin embargo, espera darle una alegría a su hinchada venciendo al favorito.

El ‘León de la isla’ levantó su desempeño en la recta final del torneo obteniendo victorias de local ante Corinthias, Bahía y Atlético Goianense. No obstante, su reacción fue muy tarde ya que los demás equipos complicados con la baja sacaron triunfos fuera de casa.

Flamengo vs. Sport Recife: horarios

  • Perú: 6:00 p. m.
  • Colombia: 6:00 p. m.
  • Ecuador: 6:00 p. m.
  • México: 5:00 p. m.
  • Argentina: 8:00 p. m.
  • Uruguay: 8:00 p. m.
  • Brasil: 8:00 p. m.

Flamengo vs. Sport Recife: canales

El encuentro entre Flamengo vs. Sport Recife por la jornada 36 del Brasileirao se transmitirá en exclusiva a través del canal Premiere. Además, podrás seguir las incidencias en directo por El Comercio.