Florian Thauvin es el fichaje estrella de Tigres para el Apertura 2021. (Foto: Tigres UANL)
Florian Thauvin es el fichaje estrella de Tigres para el Apertura 2021. (Foto: Tigres UANL)
Redacción EC

Llegó el compatriota de Gignac, fichaje estrella de los universitarios. Florian Thauvin arribó la noche del reciente jueves a Monterrey y ya este viernes por la mañana se sometió a pruebas médicas y físicas en al área de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

De acuerdo al reporte de Mediotiempo, Florian Thauvin realizó en el área “ejercicios de resistencia, de sangre, rayos X y se subió a la banda sinfín”. Se tiene previsto que el mediocampista sea presentado esta tarde en El Volcán, y el sábado, se una al grupo que hace la pretemporada en Cancún.

(Gignac) es mi gran hermano”, dijo Thauvin a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey en declaraciones a una televisora local.

“Vamos a hacer lo máximo para el equipo”, ofreció en español el campeón del mundo con Francia en Rusia-2018 y se comprometió a darle “muchos” pases de gol a Gignac, su excompañero en el Olympique de Marsella entre 2013 y 2015.

El jugador francés de 28 años de edad tuvo una recepción multitudinaria de la afición de Tigres y llegó en medio del caos causado por medios de comunicación que buscaban más declaraciones.

Con la mitad del rostro cubierto por un cubrebocas e iluminado por flashes y rodeado de cámaras, grabadoras y teléfonos móviles, Thauvin se limitó a responder: “mañana, mañana”.

Florian Thauvin también ha sido parte de Grenoble Foot 38, Bastia y Newcastle United. Asimismo, el volante ha representado a su selección en partidos amistosos y jugó el choque contra Argentina, por octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Con información de AFP.