River Plate tiene a su equipo confirmado para enfrentar a Boca Juniors. Revisa el once de Gallardo. | Foto: @river
River Plate tiene a su equipo confirmado para enfrentar a Boca Juniors. Revisa el once de Gallardo. | Foto: @river
Redacción EC

tiene a su once confirmado. El conjunto Millonario que dirige Marcelo Gallardo tiene su alineación confirmada a falta de menos de una hora para el arranque del Superclásico ante y no presenta mayores novedades. El único cambio es el ingreso de Julián Álvarez por el lesionado Matías Suárez.

Esta es la formación de River hoy contra Boca

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

Uno de los cambios que también generó sorpresa a última hora en el once titular de Marcelo Gallardo es el ingreso de José Paradela en lugar de Jorge Carrascal, quien vivirá este Superclásico desde el banquillo de suplentes y seguramente será una de las primeras opciones de ingreso para la segunda etapa del partido ante Boca Juniors.

Otro que también logró recuperarse fue Paulo Díaz, quien está al 100% luego del traumatismo que sufrió ante Huracán y que puso en duda su participación contra Boca Juniors en este Superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...