Los goles del polémico Llaneros vs. Unión Magdalena en la Primera B. (Video: Win Sports)
Los goles del polémico Llaneros vs. Unión Magdalena en la Primera B. (Video: Win Sports)
Redacción EC

En Colombia la polémica no termina tras los resultados que se dieron en la Primera B. Unión Magdalena consiguió su ascenso a la Primera División en el fútbol colombiano tras derrotar sobre la hora a Llaneros con un polémico gol. Con ello, Fortaleza perdió su oportunidad de ascender y el entrenador Nelson Flórez decidió no quedarse callado respecto a lo sucedido.

VER | PSG vs. Lens: gol de Fofana tras blooper de Keylor Navas en la Ligue 1 [VIDEO]

“No me da vergüenza llorar porque me siento robado”, sostuvo el DT de Fortaleza por el gol que le dio a Unión Magdalena el pase a la Primera A de Colombia.

Hoy no cumplimos con la tarea. Teníamos que ganar, pero más allá de eso, los anhelos de un grupo de jugadores no se pueden ver truncados por la corrupción que tiene este país”, agrego Flórez. Fortaleza necesitaba ganar contra Bogotá FC para asegurar el ascenso, sin embargo, cayeron derrotados por 1-2.

A pesar de ello, con el empate entre Unión Magdalena y Llaneros a Fortaleza le alcanzaba, pero con el tanto a última hora, perdieron su oportunidad; aún así, Nelson Flórez indicó que se siente orgulloso “de los jugadores y de la temporada que realizaron”.

Un polémico gol le dio el pase a Unión Magdalena

Unión Magdalena obtuvo su tan ansiado ascenso a la Primera División de Colombia venciendo por 2-1 a Llaneros en el cierre del Grupo B de los cuadrangulares de la Primera B.

No obstante, no se puede dejar de mencionar la actitud pasiva que tuvieron los jugadores de Llaneros en la segunda anotación de Unión Magdalena, de Jonathan Segura, que llegó a los 90′+6. Un minuto antes (90′+5), Ethan González había firmado el 1-1 transitorio.

En el gol en cuestión, los integrantes de Llaneros “se quedan literalmente parados, esperando el desenlace de la jugada”, dice el medio de comunicación colombiano, El Tiempo. Y añade: “la acción ha generado todo tipo de suspicacias y comentarios en redes sociales”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...