Aclamado por millones de fanáticos de la Roma, Francesco Totti se despidió del Estadio Olímpico levantando su histórica camiseta enmarcada
Redacción DT

se despidió con todos los honores de la Roma. Terminado el partido ante el Genoa, el cual acabó con triunfo para los locales por 3-2, el veterano mediocampista italiano recibió un homenaje en el campo.

El presidente de la Roma, James Pallotta, pisó el gramado para hacerle entrega a Francesco Totti de una camiseta histórica con el mítico dorsal '10'. Este obsequio fue enmarcado en un vidrio templado.

Francesco Totti recibió el regalo con mucha emoción. Lo alzó frente a los millones de simpatizantes de la Roma, quienes ovacionaron a "Ill Capitano". Los aplausos fueron interminables.

Ante los reconocimientos del público romano, Francesco Totti le dio un beso a la indumentaria y la guardó con mucho cariño. Luego rompió en llanto. Fue consolado por sus pequeños hijos y esposa.

De esta forma se despidió para siempre Francesco Totti de la Roma. El gladiador más aclamado de la capital se fue por todo lo alto, como una verdadera leyenda.

Contenido sugerido

Contenido GEC