El enfado por los errores defensivos y eliminación de Francia en la Eurocopa se evidenció en el camerino. (Foto: AFP)
El enfado por los errores defensivos y eliminación de Francia en la Eurocopa se evidenció en el camerino. (Foto: AFP)
/ FRANCK FIFE
Redacción EC

La eliminación de Francia de la Eurocopa 2021, luego de perder en penales ante Suiza en octavos de final, dejó muy molestos a los jugadores. Ya en el camerino, cada uno buscó responsables y hasta se dio una discusión, de acuerdo a la revelación del periodista de L’Équipe, Sebastien Tarrago.

Según el citado personaje, Raphael Varane fue quien empezó todo, señalándole a Benjamin Pavard varios errores cometidos durante los 120 minutos del cotejo, incluido el tiempo extra. De hecho, el del Bayern Múnich no se quedó callado y apuntó a Paul Pogba, por su pasividad en la marca.

Como era de esperarse, el mediocampista de Manchester United tampoco optó por quedar enmudecido y respondió molesto a Pavard. Fueron segundos de mucha tensión, aunque finalmente el hecho no llegó a mayores, para tranquilidad de todos.

El lamento de Varane

El defensa francés Raphael Varane reconoció claramente que “nos ha faltado de todo” en el partido contra Suiza, que dejó eliminada a Francia este lunes en octavos de final de la Eurocopa.

“Es una enorme decepción”, admitió el defensa del Real Madrid en unas declaraciones a la televisión francesa, en las que recalcó que en la segunda parte “hemos dejado muchos espacios” y los suizos “han vuelto al partido” hasta empatar en al filo del tiempo reglamentario.

“Es difícil tener lucidez para analizar, pero creo que nos ha faltado de todo”, explicó.

“Hemos podido marcar en la prórroga, hemos tenido ocasiones” y luego “los penales son una lotería”, dijo.

Con información de EFE.


Contenido sugerido

Contenido GEC