La selección francesa venció 3-0 a Ucrania en el Stade de France y logró remontar el 0-2 en contra del partido de ida. Francia clasificó al Mundial Brasil 2014 de manera histórica, ya que ningún otro cuadro ha podido darle vuelta a un marcador similar. El central del Liverpool Mamadou Sakho marcó un doblete y fue de los más destacados del encuentro.

El defensor Sakho abrió el marcador para los franceses al minuto 22 del primer tiempo. La asistencia fue del Franck Ribery, quien comandó el ataque de su conjunto de manera incesante. Los galos no pararon de inquietar la portería de Ucrania desde que empezó el encuentro.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema anotó el segundo gol para Francia a los 34 minutos, tras asistencia de Mathieu Valbuena. Instantes previos a la conquista francesa, Benzema había marcado un tanto que fue invalidado por el árbitro Skomina por supuesta posición adelantada.

Apenas empezó el segundo tiempo el jugador de Ucrania Khacheridi recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. La difícil hazaña de la selección francesa de clasificar a Brasil 2014 tomó rumbo en ese momento.