Lloris atajó el penal ejecutado por Rodríguez y evitó el 2-0 en el Francia vs. Suiza por Eurocopa 2021. (Video: DirecTV)
Lloris atajó el penal ejecutado por Rodríguez y evitó el 2-0 en el Francia vs. Suiza por Eurocopa 2021. (Video: DirecTV)
Redacción EC

Hugo Lloris apareció de manera notable para salvar a Francia contra Suiza en los octavos de final de la Eurocopa. Ricardo Rodríguez intentó vencerlo desde los doce pasos y se quedó sin el 2-0 de los helvéticos. Luego los galos remontaron y se colocaron 2-1 a favor en dos minutos. Sin embargo, todo quedó 3-3 al final del tiempo regular.

Dos tantos en los últimos diez minutos de Haris Seferovic (m.81) y Mario Gavranovic (m.90) permitieron a Suiza forzar la prórroga ante Francia (3-3), que parecía tener sentenciada la victoria con un doblete de Karim Benzema y un gran gol de Paul Pogba.

Igual a lo que le ocurrió en el partido entre España y Croacia, el conjunto helvético se resistió a rendirse y sigue aspirando a dar la sorpresa ante la actual campeona mundial, que se rehizo al primer gol de Seferovic al cuarto de hora gracias a un penal detenido por Hugo Lloris a Ricardo Rodriguez (m.55) y a dos tantos seguidos de Benzema que amplió Pogba.

El ganador del encuentro se enfrentará el próximo sábado a España, que superó en la prórroga a Croacia por 5-3.