Franck Kessie termina su contrato con el AC Milan en junio de 2022. (Foto: AP)
Franck Kessie termina su contrato con el AC Milan en junio de 2022. (Foto: AP)
/ Rui Vieira
Redacción EC

El conjunto que preside Nasser Al-Khelaïfi desea fichar a Franck Kessié, pero está dispuesto a esperar por su llegada hasta la próxima temporada. París Saint-Germain buscará repetir la misma fórmula que se dio con Gianluigi Donnarumma, esperará a que el jugador de 24 años culminé su contrato con el AC Milan. El mediocentro es pretendido por otros equipos, sin embargo, su prioridad sería el PSG.

Según la información recolectada por el diario ‘AS’, los ‘rossoneros’ están tratando de retener al futbolista con ofertas de renovación, pero estas no llegan a las exigencias económicas que pide el agente del marfileño. Por ello, el jugador africano está alejándose cada vez más de su conjunto, situación que busca aprovechar el PSG, tal y como lo hizo el verano pasado con el guardameta italiano.

Como bien sabemos, la directiva del conjunto capitalino estuvo negociando desde el pasado mes de enero con el portero Donnarumma, al cual pudo convencer una vez finalizada la Eurocopa, cuando este ya era agente libre. Debido a esto, los franceses están dispuestos a ir con todo por el marfileño, obteniendo un gran refuerzo en una de las posiciones que más duda está generando en este inicio de temporada.

A pesar de ello, el panorama no está muy fácil para el elenco capitalino. En los últimos días también se hizo público el interés de clubes como Juventus y el FC Barcelona por los servicios de Franck Kessié de cara al próximo curso.

Eso sí, el cuadro del Parque de los Príncipes es el que tiene más posibilidades, ya que es un club que puede ofrecer una nómina muchísimo más elevada de lo que podrían ofrecerle en Turín o la Ciudad Condal. Además, el proyecto, que tiene dentro a jugadores como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar Jr, entre otros, llamaría más la atención del futbolista africano.

Contenido sugerido

Contenido GEC