Fredy Guarín: Millonarios se pronuncia tras detención de futbolista por supuesta agresión familiar.
Fredy Guarín: Millonarios se pronuncia tras detención de futbolista por supuesta agresión familiar.
Redacción EC

fue detenido por la policía de Colombia tras un supuesto episodio de violencia familiar. El centrocampista de de la , en aparente estado de ebriedad, habría atacado a su padre y a otros familiares, quienes dieron aviso a las autoridades.

MIRA: La selección peruana y todos los partidos qué disputó en Semana Santa: ¿Contra quiénes jugó y cuántas victorias logró?

Los videos de la detención de Guarín, muestran al exfutbolista de Boca Juniors, sin camiseta, discutiendo y forcejeando con las autoridades y causó polémica en las redes sociales. Según el reporte policial, el futbolista de Millonarios tuvo una riña familiar, presentando algunas lesiones. Al ser trasladado a una clínica local, agredió a los médicos.

“Desafortunadamente allá tuvo un comportamiento no acorde y empezó a agredir tanto verbalmente como físicamente a los policías y al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legitimo de la fuerza para que fuera atendido”, indicó el general Pablo Ruíz, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

Comunicado oficial

Horas después del violento incidente, Millonarios emitió un comunicado oficial en sus redes sociales, mostrando su “apoyo” a la familia de Fredy Guarín. “Millonarios lamenta con tristeza los hechos ocurridos el día de hoy con Fredy Guarín. A su familia todo nuestro apoyo”, inicia el documento.

“Estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento. Es mucho lo que le ha entregado al fútbol colombiano y siempre agradecemos su amor por los Millonarios. ¡Fuerza Fredy!”, culmina el documento.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas