Frustrante reacción de Martino al ser consultado sobre Higuaín

lleva una mala racha en las finales. Ya había fallado en la final del Mundial de Brasil 2014, luego lo hizo en la final de la Copa América de Chile 2015 y ahora lo ha hecho en la Copa Centenario 2016 cuando -en los primeros minutos del partido- falló un mano a mano contra Claudio Bravo, que pudo cambiar la historia del duelo entre ambas selecciones.

En conferencia de prensa, Gerardo Martino fue consultado por un periodista sobre la situación del delantero del Napoli en este tipo de partidos con Argentina, a lo que el técnico respondió que su jugador realizó un gran esfuerzo como todo el equipo. “No lo sé [en referencia Higuaín]. Ha hecho un gran esfuerzo y lo seguirá intentando”, señaló el entrenador.

Gonzalo Higuaín no solo ha sido recordado por sus fallos con la camiseta albiceleste, también han salido a la luz sus goles perdidos con el Real Madrid y Napoli. No solo Lionel Messi debe vivir un mal momento, igual debe pasarlo el delantero argentino.

Gonzalo Higuaín fue cambiado en el segundo tiempo por Sergio Agüero, aunque ello no cambió la historia para la selección albiceleste.      

LEE TAMBIÉN: