Futbolista argentino fallecido: habló jugador que lo empujó
Futbolista argentino fallecido: habló jugador que lo empujó
Redacción EC

falleció este jueves tras sufrir los últimos once días por un golpe contundente que sufrió en la cabeza en un partido por la tercera división de Argentina. Su muerte ha enlutado a todo un país y a los amantes del fútbol. Alexis Valenzuela, jugador de Juventud Unida, fue quien le metió el empellón que terminó de manera trágica. Hoy habló tras el lamentable suceso.

Alexis Valenzuela contó en radio 'La Red' de Argentina como se enteró de la fatídica muerte de Emanuel Ortega: "Un compañero del grupo de ‘WhatsApp’ nos escribió a las 4 de la mañana comentando lo que había pasado. Me quedé helado".


"Era un partido tranquilo hasta ese momento. Fue una pelota disputada que fue inintencionalmente, no es que fue de mala leche ni nada. Me gritaban mala leche. Que no podía hacer ese tipo de jugada. El línea me dijo que estuviera tranquilo, que no había sido una jugada de partido", aumentó Alexis Valenzuela luego de enterarse del fallecimiento de Emanuel Ortega.

Tras el partido, Alexis Valenzuela no conversó con la familia de Emanuel Ortega, porque, como el dice, "estaban todos calientes". "No me dio para hablar con la familia. No sabía qué podía llegar a pasar en momentos de calentura. Disculpas no pido, porque yo no le hice nada, sí les doy mi más sentido pésame a la familia", declaró.

Emanuel Ortega falleció este jueves tras once días luchando por la fractura de craneo que sufrió. Por motivo de luto el fútbol Argentino no disputará ningun partido profesional en ninguna de sus categorías.

TAMBIÉN PUEDES LEER...