Jueza tuvo que detener al futbolista con sus brazos. (Foto: Captura O Globo)
Jueza tuvo que detener al futbolista con sus brazos. (Foto: Captura O Globo)
Redacción EC

Durante la final del Campeonato Pernambucano entre los equipos Retro FC y Naútico, partido que definía al campeón del torneo, Jean Carlos, jugador de Naútico, enfureció con la árbitra. El reclamo fue tan intenso que los jugadores del equipo rival tuvieron que intervenir.

MIRA: Locura total: Richarlison celebra con una bengala el gol de Everton para seguir luchando por la permanencia | VIDEO

Lo ocurrido fue al minuto 21, cuando el encuentro todavía estaba en empate sin goles. Yuri Bigode recibió un fuerte golpe con el codo por parte de Jean Carlos, lo que llevó a detener el partido por unos minutos para la revisión en el VAR.

Tras ver la acción en varias ocasiones, la árbitra, Debórah Cecília expulsó a Jean Carlos. Al instante, el futbolista se le fue encima realizando un fuerte reclamo, mientras la jueza retrocedió para evitar quizás algún golpe.

Los jugadores del Retro FC tuvieron que intervenir para calmar al futbolista, que parecía no calmarse. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado, pero se espera que Jean Carlos reciba una sanción.

El campeón del torneo fue Naútico, pero el título quedó algo manchado por la brusca acción. El tanto del triunfo y que llegó el partido a definición por penales, fue anotado por Pedro Vitor.

Contenido sugerido

Contenido GEC