Gabriel Costa sobre el inicio de temporada de Colo Colo: “Veo a un equipo muy comprometido”. (Foto: Colo Colo)
Gabriel Costa sobre el inicio de temporada de Colo Colo: “Veo a un equipo muy comprometido”. (Foto: Colo Colo)
Redacción EC

analizó el inicio de temporada de en el El volante de la recordó la polémica e irregular temporada que hizo el ‘Cacique’ el año pasado y aseguró que por la historia del club eso no debería repetirse.

MIRA: Estreno goleador de Carlos Zambrano en Boca Juniors: así fue tanto ante Independiente [VIDEO]

“Estuvimos el año pasado una temporada muy difícil en un club muy grande. Este año nos preparamos muy bien para afrontar el Campeonato, hicimos buena pretemporada y estamos bien como equipo”, declaró Costa en conferencia de prensa que fue transmitida vía Zoom por Colo Colo.

Acto seguido el volante indicó que “todos tenemos responsabilidad en este club. El fin de semana jugamos un partido difícil, sentimos que tenemos cosas muy buenas por hacer”, en referencia al encuentro contra Cobresal.

Confía en el ‘Cacique’

Costa fue consultado sobre el debut de Colo Colo en el Campeonato Nacional de Chile. Como se recuerda, el ‘Cacique’ empató sin goles ante Unión La Calera y sufrió la baja de César Fuentes y Felipe Campos, dos titulares en el plantel.

“El fin de semana dejamos una imagen buena. Tuvimos varias chances de goles que no se concretaron, pero hay que seguir entrenando. Repitiendo y entrenando es la única forma de que puedan salir”, continuó el volante de la selección peruana.

Asimismo, el futbolista de la selección peruana aseguró que el equipo está bien armado y podrá sustituir a los lesionados sin mayor problema. “Yo no siento que el equipo esté corto, tenemos entre 2 y 3 jugadores por puesto. Todos estamos muy competitivos. Hemos conformado un equipo de unión para cuando nos toque jugar. Yo veo a un equipo muy comprometido, todos estamos preparados para jugar y pelear el campeonato, que es el objetivo principal, y afrontar todos los partidos”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...