Gareth Bale sumó un nuevo récord en su trayectoria.
Gareth Bale sumó un nuevo récord en su trayectoria.
Redacción EC

marcó de penal en el empate (3-3) del frente al LASK por la jornada 5 de la , con la que clasificó a los dieciseisavos del torneo. El galés puso la igualdad transitoria sobre el final del primer tiempo en el Linzer Stadion de Austria. Este tanto significaría para el delantero su gol número 200 en toda su carrera.

MIRA: Sport Huancayo perdió 2-0 a Coquimbo Unido y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Dos meses y medio después de su regreso al Tottenham, Gareth Bale celebró su segundo gol con los ‘Spurs’ y lo hizo en un partido trascendental para los planes de en la Europa League. Sin embargo, el galés tendría otro motivo más para festejar pues alcanzó una nueva cifra en su trayectoria.

Nuevo récord personal

Bale ha firmado 200 goles entre los equipos en los tres clubes que ha jugado y la : 33 goles en 87 partidos, Southampton: 5 goles en 45 choques, Tottenham (en sus dos etapas): 57 goles en 211 encuentros. Siendo su mejor etapa en el 105 goles en 251 partidos.

Sin embargo, este no sería el único récord que rompió Gareth Bale esta tarde, pues acabó con una sequía de dos años consecutivos sin marcar en un torneo continental. La última vez que marcó fue en el triunfo 2-0 del Real Madrid ante la Roma en la fase de grupos de la Champions League 2018-19. Mientras que con casaquilla del Tottenham, Bale no convertía desde el 7 de marzo de 2013, cuando los ‘Spurs’ ganaron al Inter 3-0 en los octavos de la Europa League.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

El lujo de Gareth Bale durante el encuentro entre Tottenham vs. Lask por Europa League

No te pierdas

No te pierdas