El Tottenham no tendría en mente continuar con Gareth Bale.  (Foto: AFP)
El Tottenham no tendría en mente continuar con Gareth Bale. (Foto: AFP)
Redacción EC

La llegada de al supuso una mejora en el rendimiento del galés; sin embargo, cuatro meses después el delantero no ha superado las expectativas del técnico y su continuidad no estaría en la . Las constantes lesiones serían un punto clave para su salida del club.

MIRA: Mauricio Pochettino analizó a Mbappé: “Estoy feliz con Kylian, pero necesita mejorar como todo el equipo”

Bale llegó a los ‘Spurs’ en calidad de préstamo por el hasta el 30 de junio de este año, pues no lo tenía en sus planes para esta temporada; sin embargo, por su irregular campaña el galés podría estar de vuelta en el Santiago Bernabeu. Según ‘Sky Sports’, señaló que Tottenham pagó 21.900.000 de euros por la cesión del delantero y no estaría dispuesto a invertir más dinero en el ‘Expreso de Cardiff’.

Futuro incierto

La situación de Gareth Bale con el Real Madrid y el Tottenham es incierta, pues los madridistas no hay cambiado de parecer con el delantero. En el cuadro de Zidane sigue sin tener un lugar. De acuerdo al diario ‘As’, “Mourinho ha perdido la confianza en él y no hay manera de que remonte el vuelo”, cita la fuente. Por lo que su continuidad en el ‘Sprus’ tampoco está asegurada.

Desde su regreso a la Premier League, Bale ha disputado once partidos y tan solo ha anotado tres goles. Cifras bastante bajas para el que fue el fichaje estrella del Tottenham. El galés termina su préstamo con los ingleses a mitad de año y con el Real Madrid en el 2022 y todo apunta que volverá al Santiago Bernabeu.

Las lesiones musculares son el talón de Aquiles de Gareth Bale y recientemente no tiene fecha de regreso, pues tiene problemas en sus pantorrillas. Situación que, según la prensa ingleses, habría hartado a José Mourinho.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

VIDEO SUGERIDO:

Sergio Ramos desafía el frío y la nieve. (Video: Instagram)
Sergio Ramos desafía el frío y la nieve. (Video: Instagram)