Gary Medel salió de la cancha a los 19 minutos del partido de Bologna. (Video: YouTube)
Redacción EC

La presencia de en la jornada doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 está en duda. Este domingo, el defensa convocado para la salió del campo lesionado, entre lágrimas, en el partido entre Bologna y Benevento.

MIRA: Partidos de hoy, 4 de octubre del 2020: Programación de TV para ver fútbol en vivo

A los 19 minutos del primer tiempo, Gary Medel tuvo que abandonar la cancha, luego de que sintiera molestias en las pierna izquierda. De acuerdo a las imágenes que presentamos en la nota, el ‘Pitbull’ se sintió tras dar un pase y se recostó en el gramado para recibir atención médica.

Si bien hasta el momento no hay pronunciamiento de Bologna ni de la selección de Chile sobre la lesión, la gravedad se vio reflejada con los gestos de dolor de Gary Medel. Minutos después, en Instagram, el jugador evidenció su tristeza, con una imagen con los ojos llorosos.

Ver esta publicación en Instagram

más triste q la ctm 😔😔😔

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17) el

La lesión de Gary Medel se da cuatro días del debut de Chile en Eliminatorias, en el que se medirá con Uruguay, en el Estadio Centenario (5:45 p.m. / hora peruana). El 13 de octubre, la ‘Roja’ se verá las caras con Colombia en el Estadio Nacional de Santiago, desde las 7:30 p.m.

Fabián Orellana y Andrés Vilches, por ahora, son los dos jugadores descartados de la selección de Chile. Para cubrir esos lugares, el entrenador Reinaldo Rueda citó a Rodrigo Echeverría (Everton de Viña del Mar) y Juan Carlos Gaete (Cobresal).

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos

No te pierdas