Redacción EC

Fue un encuentro que parecía estar en el bolsillo de los Brooklyn Nets de Jason Kidd. La diferencia de los Nets era de ocho puntos a falta de menos de cuatro minutos del final y todo parecía indicar que la eliminatoria se iría a un sexto juego. Al final, el Miami Heat de LeBron James y Chris Bosh pudo remontar para imponerse 96-94, aunque la imagen más singular fue gracias a Mirza Teletovic.

En un intento por dejar el balón en cancha, el suplente de los Nets saltó por encima del banco de suplentes del Miami Heat, hecho que no gustó mucho a los jugadores, pero por tratarse de un juego de esa magnitud,  la situación no fue a más porque podía traer consecuencias.

LeBron James fue la figura del partido con 29 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, seguido de Dwyane Wade con 28 unidades y tres asistencias. Joe Johnson, por su parte, fue el mejor hombre de los Nets con 32 puntos, siete rebotes y un robo de balón.

La serie culminó 4-1 a favor del Miami Heat, quien solo está a la espera de rival para la final de la Conferencia Este. Podría ser los Indiana Pacers o los Washington Wizards. 

Contenido sugerido

Contenido GEC