Gerard Piqué se salvó de ser expulsado pues ya tenía tarjeta amarilla. (Foto: EFE)
Gerard Piqué se salvó de ser expulsado pues ya tenía tarjeta amarilla. (Foto: EFE)
Redacción EC

Granada empató 1 a 1 ante Barcelona en los últimos minutos con gol de Antonio Puertas. Sin embargo, cuando el cuadro azulgrana llevaba la ventaja en el marcador ocurrió una polémica que pudo cambiar el tránsito del compromiso.

A los 84′, Gerard Piqué cometió una terrible falta sobre el futbolista colombiano Carlos Bacca. El defensor presentía que era su segunda tarjeta amarilla y, por ende, debía salir del campo de juego. Sin embargo, el árbitro no lo amonestó.

Los hinchas de los ‘Rojiblancos’ se sintieron molestos por la decisión del juez, pues creían que el zaguero español merecía ser sancionado. De esa manera, el cuadro azulgrana se quedaría con 9 ya que anteriormente Gavi se había ido a las duchas.

La previa del Barcelona vs. Granada

A la plaga de bajas que sufre la plantilla de Xavi Hernández se ha unido el uruguayo Ronald Araujo, uno de sus grandes puntales en la zaga, que sufrió una fractura en el primer y segundo metacarpiano de la mano derecha en el duro compromiso copero en Linares, así como al neerlandés Frenkie de Jong, también lesionado en el choque de Copa.

Antes del partido, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, confirmó que el delantero Ansu Fati, que afronta la recta final de su lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo, estará disponible para jugar la Supercopa de España que a partir del 12 de enero se disputará en Arabia Saudí.

En la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado contra el Granada, el técnico catalán admitió que el delantero hispano-guineno “está muy bien”, si bien prefiere no forzar su reaparición contra el equipo andaluz ya que todavía no está al cien por cien.

Contenido sugerido

Contenido GEC