Gerard Piqué: defensor es denunciado por conducir sin puntos en Barcelona. (Foto: ABC de España)
Gerard Piqué: defensor es denunciado por conducir sin puntos en Barcelona. (Foto: ABC de España)
Redacción DT

Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, ha sido denunciado por la Guardia Urbana de Barcelona. Estaba manejando sin puntos en su licencia de conducir.

Según informa "ABC" de España, agentes de la policía comprobaron a las tres de la tarde que Gerard Piqué estaba conduciendo un vehículo y no tenía ningún punto en su licencia de conducir.

El mismo diario da cuenta que esta no es la primera vez que Gerard Piqué tiene un problema de ese tipo.

"No es el primer incidente del jugador blaugrana por cuestiones relacionadas con el tráfico. Hace unos años un juzgado de Barcelona le impuso una multa de 10.500 euros por un altercado con un agente de la Guardia Urbana", narra "ABC".

"Fue la madrugada del 13 de octubre de 2014, también en la capital catalana. El Audi estaba mal aparcado cerca del Casino, en uno de los carriles de circulación. Dos agentes de la Guardia Urbana se acercaron para sancionar al vehículo", prosigue el diario.

"Cuando uno de los policías se dirigió al conductor, que resultó ser el hermano de Gerard Piqué, el futbolista, que estaba en el asiento de atrás, saltó inmediatamente. Entre otras cosas, le dijo: '¿Vas a denunciar a mi hermano?'. También le espetó, 'Esta multa la va a pagar tu padre'", finaliza "ABC".

TAGS RELACIONADOS