El gol de Gianluca Lapadula para el 2-0 de Benevento vs. Crotone. (Video: Twitter)
El gol de Gianluca Lapadula para el 2-0 de Benevento vs. Crotone. (Video: Twitter)
Redacción EC

Con gol de Gianluca Lapadula, el Benevento venció por 2-0 al Crotone por la Serie B. El tanto del atacante peruano fue el segundo y llegó a los 55 minutos. El partido corresponde a la fecha 10.

El tanto del peruano llegó luego de un fuerte remate de uno de sus compañeros. Gianluca logró cabecear para cambiarle la dirección al balón y poder celebrar su sexto gol en la temporada de la Segunda División de Italia.

El Benevento marcha en la quinta ubicación con 16 puntos, cuatro menos que el líder, Pisa. La próxima fecha enfrentará en condición de local al Brescia, partido que el Benevento está obligado a ganar para no alejarse de los primeros lugares.

Gianluca no inició la temporada como titular, pero debido a sus tantos y su buen rendimiento se afianzó con el titularato. Es el goleador de su equipo y también uno de los máximos anotadores de la Serie B.

De no presentar algún inconveniente a última hora, Lapadula será convocado a la selección peruana para los encuentros de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela. Ambos partidos se jugarán el 11 y 16 de noviembre.