Presidente de la FIFA asegura que el Mundial Qatar 2022 se jugará con público.
Presidente de la FIFA asegura que el Mundial Qatar 2022 se jugará con público.
Redacción EC

, presidente de la, sostuvo una conferencia de prensa junto al doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud, en la que dio detalles sobre el , que según el mandamás de la entidad deportiva “tendrá la misma magia y unirá al mundo”.

MIRA: Con Alexis Sánchez: El once del Inter de Milán para enfrentar a la Juventus por la semifinal de la Copa Italia

“El Mundial de Qatar 2022 se disputará con estadios llenos. El coronavirus será derrotado o habremos aprendido a vivir con él”, dijo el presidente de la FIFA en el marco de la firma de un acuerdo entre ambas partes que buscan concientizar para promover el acceso equitativo a las vacunas a nivel mundial.

El fútbol no es prioridad

Infantino rechazó que en la FIFA consideren el fútbol y “a los jugadores como un grupo prioritario” para la vacunación contra el COVID-19. Así mismo, indicó que están trabajando con la OMS desde el 2020 “en un protocolo para el regreso al fútbol”.

LEE AQUÌ: Ya no hay retorno, se viene Qatar 2022

“La salud es una prioridad y lo que queremos es proteger la salud de todos, de los futbolistas, de los árbitros, de los entrenadores y del público. Y lo que hagamos, lo haremos siguiendo protocolos sanitarios que no pongan a nadie en riesgo y respetando las leyes de los países”, subrayó Gianni Infantino.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

C4 Curiosidades Del Futbol

No te pierdas