Giovani dos Santos sufrió una lesión tras la dura entrada del 'Pollo' Briseño. (Foto: Instagram / oficialgio)
Giovani dos Santos sufrió una lesión tras la dura entrada del 'Pollo' Briseño. (Foto: Instagram / oficialgio)
Redacción DT

Con una sonrisa en el rostro, en clara evidencia de que el susto ya pasó, Giovani dos Santos compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, en la que agradeció a sus seguidos el apoyo tras la dura lesión que sufrió en el duelo entre América y Chivas.

"Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien Gracias a Dios. Volveré pronto y mas fuerte", escribió Giovani dos Santos. La publicación estuvo acompañada de una imagen del jugador en una cama.

Giovanni Dos Santos sufrió terrible lesión en el clásico mexicano

Giovani dos Santos fue intervenido quirúrgicamente en un centro médico luego de presentar una herida en el cuádriceps del muslo derecho. La lesión se produjo por una dura entrada del defensor Antonio Briseño, en la primera parte del clásico.

"Recupérate pronto, magia", de Matheus Uribe y "Fuerza, hermanito", de Edson Álvarez, fueron algunos de los menajes de aliento que recibió Giovani dos Santos en la red social.

De acuerdo a un comunicado del América, Giovani dos Santos tardará en recuperarse seis semanas, con lo que estaría fuera de las canchas, al menos, hasta el final de la temporada regular de la Liga MX. Su regreso podría darse en la liguilla.