Antonio Briseño fue expulsado por la dura entrada en contra de Gio dos Santos. (Foto: AFP)
Antonio Briseño fue expulsado por la dura entrada en contra de Gio dos Santos. (Foto: AFP)
Redacción DT

Visiblemente arrepentido por lo sucedido, Antonio Briseño compartió un mensaje en Twitter para disculparse con Giovani dos Santos luego de provocarle una dura lesión en el muslo en el clásico del reciente sábado entre América y Chivas.

"Hola, Gio. Quiero reiterar mis disculpas. Siento mucho lo sucedido. Creo que fue una jugada muy rápida, donde me rebasó la velocidad, pero en realidad no fue mi intención causarte ningún daño... somos compañero de profesión", dijo Briseño.

Giovani dos Santos

El defensor de Chivas, asimismo, indicó que las oraciones suyas y las de su familia están con él. "Mis oraciones, y las de mi familia, están contigo. Espero verte pronto y recuperado, amigo. Abrazo", agregó Briseño.

Giovani dos Santos fue intervenido quirúrgicamente en un centro médico luego de presentar una herida en el cuádriceps del muslo derecho. La lesión se produjo por una dura entrada de Antonio Briseño, en la primera parte del clásico.

De acuerdo a un comunicado del América, Giovani dos Santos tardará en recuperarse seis semanas, por lo que estaría fuera de las canchas, al menos, hasta el final de la temporada regular del Apertura de la Liga MX. Su regreso podría darse en la liguilla.

Giovanni Dos Santos sufrió terrible lesión en el clásico mexicano