Giovani Dos Santos anotó el 2-1 de América vs. Necaxa. (Fuente: TUDN)
Giovani Dos Santos anotó el 2-1 de América vs. Necaxa. (Fuente: TUDN)
Redacción EC

se enfrentan en el estadio Azteca por la jornada 13 del Clausura 2021 Liga MX. Los dirigidos por Santiago Solari se vieron sorprendidos por la visita que logró ponerse adelante en el marcador gracias al tanto de Barragán, pero no bajaron los brazos y con goles de Richard Sánchez y Giovani Dos Santos, le dieron vuelta al marcador.

MIRA: Partidos de hoy, 4 de abril: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

A los 60 minutos, Sánchez logró cobrar un tiro libre a la perfección y puso el balón en la cabeza de ‘Gio’, quien saltó con potencia y venció al portero Hernandez para celebrar el 2-1 transitorio.

Este es el primer gol de Giovani Dos Santos en lo que va de esta temporada. El máximo goleador del equipo es Henry Martin, quien suma siete.

América vs. Necaxa: la previa

El equipo de Santiago Solari llega motivado luego de vencer a Mazatlán FC la jornada anterior como visitante. Por su parte, los ‘Rayos’ recibieron a los Bravos de Juárez e impusieron la localía con un marcador de 1-0.

Para este partido, el entrenador argentino tendría que presentar un equipo alternativo debido a que algunos de los jugadores seleccionados vienen con algunos partidos encima, o bien, con un largo viaje desde Austria donde disputaron partidos amistosos contras Costa Rica y Gales.

Henry Martín, máximo goleador del equipo, sufre de molestias musculares y tendría al menos tres bajas importantes para el partido contra Necaxa, pues de los seleccionados, únicamente Guillermo Ochoa llegaría con posibilidades de jugar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas