Di María anotó el 1-0 de Argentina ante Uruguay en Montevideo. (Video: TyC Sports)
Di María anotó el 1-0 de Argentina ante Uruguay en Montevideo. (Video: TyC Sports)
Redacción EC

El empate a cero entre Argentina y Uruguay se rompió poco después de haber empezado el partido. El responsable fue Ángel Di María, que se lució con un espectacular golazo para poner adelante a la ‘Albiceleste’ en el marcador, en choque por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Sobre los 7 minutos del primer tiempo, Paulo Dybala le quitó la pelota a un rival y se la cedió al mediocampista ofensivo del PSG. Di María, muy inteligente él, se hizo un espacio para su zurda, y sacó el disparo, al lado derecho del portero Fernando Muslera, que solo voló para la foto.

Messi espera su oportunidad

Lionel Messi está en el banco de suplentes en el inicio del partido de Argentina este viernes ante Uruguay por el premundial sudamericano, de acuerdo a la formación confirmada por la ‘Albiceleste’.

La presencia del astro argentino entre los titulares para el encuentro en Montevideo estaba en duda debido a que el capitán arrastra problemas en el muslo y su rodilla que incluso lo ausentaron de los últimos partidos de su club, el PSG.

El entrenador Lionel Scaloni aseguró el jueves que Messi estaba “bien y a disposición” para jugar el choque en el estadio Campeón del Siglo, aunque aclaró que su participación aún no estaba confirmada.

La ‘Albiceleste’ salió a la cancha con Paulo Dybala y Lautaro Martínez en la delantera.