El gol de Gastón Togni para el 1-0 en el Boca Juniors vs. Independiente. (Fuente: ESPN)
El gol de Gastón Togni para el 1-0 en el Boca Juniors vs. Independiente. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Boca Juniors e Independiente chocan en el estadio Libertadores de América de Avellaneda por la jornada 7 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Miguel Ángel Russo no pudo imponer su juego y se vio sorprendido desde el primer minuto por los de Julio Cesar Falcioni que salieron a proponer y buscar el gol. Gastón Togni de cabeza logró abrir el marcador tras grosero error de Esteban Andrada.

A los 25 minutos, Palacios se las ingenió para realizar una gran jugada individual por el borde derecho del área de Boca. Tras encontrar el espacio, logró sacar el centro con dirección a la cabeza de alguno de sus compañeros. Togni apareció presuroso para superar a Campuzzano y anotar el 1-0 trasitorio.

Boca vs. Independiente: la previa

Los Xeneizes no atraviesan un buen momento en la Copa de la Liga Profesional de Argentina pues desde hace dos fechas no suma de a tres y necesita un triunfo para recuperar el paso en el campeonato local.

La última victoria de Boca Juniors fue ante Vélez Sarsfield (1-7), luego el conjunto de Miguel Ángel Russo empató contra River Plate (1-1) y perdió en casa contra Talleres (1-2). Para este encuentro, el técnico modificará su once titular y apostará por Carlos Zambrano.

En tanto, Independiente viene de caer por la mínima ante Vélez por lo que un triunfo lo pondría de nuevo en carrera y podría dormir en la cima de la tabla de posiciones. El Rojo (3°) acumula 12 puntos y está a dos del líder Vélez, mientras que Boca Juniors (6°) registra 9 unidades.

No te pierdas