Boca Juniors 1-0 Santos: gol de Carlos Tevez. (Video: Fox Sports)
Boca Juniors 1-0 Santos: gol de Carlos Tevez. (Video: Fox Sports)
Redacción EC

Un gol de Carlos Tevez puso en ventaja a Boca Junios contra Santos este martes en La Bombonera, donde el ‘Xeneize’ fue local por la segunda jornada del grupo C de la Copa Libertadores 2021.

Lisandro López pivoteó tras un córner a favor del cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo y el ‘Apache’ apareció para añadir el balón a las redes, sorprendiendo en área del ‘Peixe’ cuando el reloj marcaba 47 minutos.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Tevez hizo el 1-0 al rematar de primera tras un tiro de esquina desde la izquierda del ataque.

Santos se paró varios metros más adelante en busca de la igualdad y Boca Juniors aprovechó los espacios para golpear de contraataque.

A los 69′, Alan Varela recuperó la pelota, Tevez comandó la ofensiva y asistió a Villa, que anotó el 2-0 con un preciso remate al palo más lejano del portero.

Boca domina entonces el Grupo C con 6 puntos, seguido del ecuatoriano Barcelona (3), que el miércoles será local ante el boliviano The Strongest (0), también sin puntos al igual que Santos.

En la tercera fecha, Santos recibirá el 4 de mayo a The Strongest, y en la misma jornada, Boca visitará al Barcelona en Guayaquil.




No te pierdas